Publicidad

Adahán Casas sube en las encuestas, mientras «Geralván» sigue desplomándose

La encuesta, fue registrada y aceptada como una encuesta legítima por el INE.
Por: Agencias/Críticadn

Adahán Casas sigue subiendo en preferencias y ya remontó a Geraldine Ponce quien ha perdido la ventaja que tenía, revelan las encuestas más recientes, registradas ante el INE, los estudios revelan que en Tepic hay en este momento prácticamente un empate técnico.

De acuerdo con esto datos, la candidata de morena bajó 4 puntos mientras Adahan subió más de 10 puntos en el mismo periodo. La medición se realizó a través de entrevistas cara a cara en diferentes puntos de Tepic el domingo pasado, mientras que la candidata de MC quedó muy lejos, ya sin muchas posibilidades en la contienda.

Publicidad

 

Parece que los aciertos en la campaña del candidato Adahán Casas se reflejan ya en su constante ascenso en las preferencias de los electores en Tepic, mientras que Geraldine Ponce, mejor conocida como Geralván, sigue sumando errores como el de negarse a entrevistas y tampoco asistir al debate, la diputada con licencia, sigue a la baja y eso da como consecuencia que no exista ya mas que una mínima diferencia en la capital nayarita.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad