Publicidad

Hombre muere al volcar en su camioneta

Los hechos ocurrieron en la carretera costera de Zacualpan al poblado de San Isidro, en Compostela.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un hombre perdió la vida al volcarse en su camioneta en la carretera federal 16, conocido también como «la carretera costera» que se ubica en el municipio de Compostela, Nayarit.

Los hecho ocurrieron en el tramo que conduce del poblado de Zacualpan a San Isidro, cuando, al parecer por el exceso de velocidad y el pavimento mojado, el chofer de una camioneta blanca marca Ford, tipo Ranger, de modelo reciente, perdiera el control de la unidad y se saliera de la cinta asfáltica para posteriormente dar varias volteretas.

Publicidad

Al lugar del accidente llegaron paramédicos que al tratar de auxiliar al conductor de la unidad, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El hoy fallecido no había sido identificado, contaba con unos 35 años de edad, cuyo cuerpo fue levantado por una funeraria local bajo órdenes del Agente del Ministerio Público que lleva toda la carpeta de investigación de este asunto.

Cabe mencionar que la camioneta no traía placas de circulación.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad