Publicidad

Dejaron Tepic deteriorado por falta de voluntad: Ivan Petrovich

Paso a pasito cambiaremos la imagen de la ciudad y daremos solución a los problemas en su momento, dijo el regidor.
Por: Mario Luna | criticadn.mx

El regidor del ayuntamiento de Tepic, Iván Petrovich López Muñoz, mencionó que la oscuridad y penumbras en que se tenía a la ciudad, fue por irresponsabilidad, pero sobre todo por falta de voluntad de las autoridades anteriores que por no asumir sus obligaciones para arreglar las luminarias, las dejaron descompuestas.

Ni las autoridades del municipio, ni del estado de la anterior administración, tuvieron el tiempo para revisar el motivo por el que no encendían dichas lámparas, ya que preferían y les era más cómodo el culparse unos a otros, pero ninguno cumplía con sus obligaciones.

Publicidad

Ejemplificó la calle de la Revolución Social, obra que realizó gobierno del estado, donde las luminarias no encendían y el municipio no quería meterles mano para arreglarlas, esa obra hace 5 años que se realizó y pese a que ya había perdido su garantía del contratista el municipio no quería arreglarlas y decía que tenía que ser Obras Públicas del Estado y esta decía que le correspondía al municipio, lo real es que no había voluntad de ninguna de las partes por dar solución a este problema.

En esta administración municipal dijo Iván Petrovich López Muñoz, los funcionarios deben de ser funcionales , debemos de dar soluciones, por ello este problema ya se destrabó y la calle Revolución Social ya está plenamente alumbrada, lo que faltaba eran que fueran los técnicos de alumbrado para verificar el daño que había, y lo que era fue muy sencillo, conectores que no servían y su costo era ridículo, como para no poderlos comprar, por lo que en menos de una hora todas las luminarias quedarán encendidas.

Del mismo modo, dijo que ya se tiene reportada la avenida de la Cultura, desde  el cruce de la avenida Rey Nayar, que está cercana a la SEP, hasta la Universidad, ya que todas las luminarias están también apagadas, en algunas partes el cable se lo robaron, en otros son fallas mínimas, por lo que ya se tiene agendado para darle solución y que esta vialidad quede también plenamente iluminada.

Publicidad

Dejó claro que él estará trabajando por todo el municipio, ya que por todos lados tiene amigos que le solicitan su apoyo e intervención para que le dé solución a determinados problemas, en algunos casos los canaliza con los regidores de esas demarcaciones para darles el lugar a ellos, pero cuando está en sus manos darles solución sean de la demarcación que sea, él les ayudará.

Paso a pasito, estaremos dándole otra cara a la imagen urbana de Tepic, ya que el deterioro es muy manifiesto y todo por la falta de voluntad insisto de no dar atención y solución en el momento a esos problemas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad