Publicidad

Recuperaremos el camino que el PAN ha perdido: Ramón cambero

A partir del próximo 24 de octubr recuperaremos el camino de Acción Nacional en Nayarit, dijo seguró el exdiputado federal y aspirante a la dirigencia estatal.
Por: Mario Luna | criticadn.mx

Ante el desastre que vive al interior y al exterior el Partido Acción Nacional, donde la militancia y simpatizantes andan sin rumbo fijo ni direccional, se hace necesario la llegada de quien pueda dar ese rumbo y convocar al trabajo en una sola dirección que represente el fortalecimiento del partido, por ello, hoy son los tiempos y momentos de las definiciones ya que no hay cabida para los titubeos, así lo dijo de manera categórica, José Ramón Cambero Pérez, quien es uno de los dos aspirantes para llegar a la dirigencia de su partido.

Reconoció que Acción Nacional perdió el rumbo, pero que ahora con él, y con el total apoyo de la militancia estarán recuperando ese rumbo perdido, para poderlo encausar por el sendero del triunfo una vez más, porque hay experiencia y capacidad para ello dijo enfático.

Publicidad

“Recuperar el camino” es el lema de su planilla, la cual dijo encierra el propósito fundamental de su participación, recuperar ese camino perdido para darle la presencia que se merece y para ello se requiere del trabajo en equipo y en unidad para conseguirlo, de ahí que el llamado a la militancia para que participe en este proyecto para sacar de la oscuridad al partido.

Al comentarle sobre los señalamientos en su contra que hacen algunos de sus mismos correligionarios al calificarlo de cacique y de solo beneficiar a sus allegados, contestó que en efecto en el PAN, todos son sus amigos, todos tienen su amistad y un trato muy especial, porque en el PAN, es una familia y como tal es como nos tratamos, recordando que él no es ningún improvisado, que llegó a las filas panistas desde temprana edad, haciendo trabajos de talacha y que con esfuerzo, trabajo permanente y capacitándose es como ha podido escalar diferentes posiciones al interior de Acción Nacional, porque en las buenas y en las malas ha permanecido de manera inquebrantable y que hoy que son tiempos muy difíciles, exhorta a los militantes a mostrar la casta blanquiazul y a trabajar por el partido y que el único proyecto que puede rescatarlo es precisamente la planilla “Juntos recuperemos el camino”, porque todos sin menospreciar a nadie son importantes en este proyecto de rescate del partido, así que insistió a que todos los militantes desde sus lugares, desde sus estrategias de actuar, puedan impulsarlo, porque vamos por el triunfo este venidero domingo 24 de octubre, dijo categórico Ramón Cambero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad