Publicidad

Hija del gobernador de Sinaloa da positivo a Covid-19

El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, informó este sábado que el nuevo caso positivo de Covid-19 que se registró en Culiacán, se trata de su hija Silvana.
Por: Agencias/Críticadn

El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, informó este sábado que el nuevo caso positivo de Covid-19 que se registró en Culiacán, se trata de su hija Silvana.

Fue este sábado a mediodía, a través de redes sociales y desde Mazatlán que el gobernador sinaloense, emitió un mensaje donde dio a conocer que a su hija, recién llegada de Estados Unidos, donde estudia, se le realizaron pruebas dando positivo al Covid-19.

Publicidad

Ordaz Coppel señaló que por viajar de un país que se encuentra en etapa crítica decidieron como medida preventiva no tener contacto con su hija y realizarle las pruebas pertinentes, actualmente la joven continúa en aislamiento.

El gobernador, su esposa Rosy Fuentes y sus hijos se realizaron las pruebas de laboratorio resultando negativas.

“En el caso particular, mi hija que está en el extranjero vino a Sinaloa, y precisamente por todo lo que hemos estado viendo y que está sucediendo en esos países lo primero que hicimos pese a no haber tenido un contacto personal directo con ella, y siendo congruentes y hablando siempre con la verdad, que eso es lo importante, es buscar que se aislara para fortalecer la prevención, se hizo el examen, que resultó positivo”, dijo.

Publicidad

Durante su mensaje, el gobernador expresó que se han fortalecido mucho los filtros en los aeropuertos de la localidad, así como las entradas del norte y sur del estado.

En Sinaloa se han presentado tres personas infectadas con el Covid-19, todos los casos son importados; el primero fue el 28 de febrero, se trata de un hombre que había viajado desde Italia y ya fue dado de alta; el segundo, un hombre que viajó desde California vía carretera hasta la ciudad de Los Mochis; y el tercer caso la hija del gobernador, de la que no se han dado detalles de su viaje y si tuvo otros

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad