Publicidad

Han salvado ya 32 personas que fueron arrastradas por creciente de arroyo

*El trabajo entre los tres niveles de gobierno permite rescatar a personas que fueron arrastrados por la creciente del arroyo “El Cangrejo”.... aún buscan a dos jóvenes.
Por: Manuel Juárez/CDN

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de Protección Civil y Bomberos y la Policía Estatal, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno lograron ya rescatar a 32 personas y continúan en la búsqueda de dos más.

Los hechos se derivaron a partir de un reporte ciudadano, donde mencionaran que en el arroyo “El Cangrejo” del municipio de Acaponeta un grupo de personas fueran arrastrados por la creciente, acudiendo de inmediato las autoridades para dar inicio a un operativo de búsqueda y localización entre las autoridades de seguridad, salud y rescate, logrando identificar a 22 personas del otro lado del arroyo en una zona segura, posteriormente 5 mujeres que se encontraran al interior del arroyo y 5 jóvenes más.

Publicidad

Luego de las labores correspondientes se logró el rescate de 32 personas que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica especializada, cabe mencionar que continúan las labores para dar con el paradero de dos personas más.

Como ya hemos informado en este medio, estás personas estaban bañándose como continuamente se hace en ese lugar cuando de repente llegó una gran creciente que se llevó a decenas de personas que no pudieron dejar el agua debido a la fuerza del afluente.

Publicidad

Los trabajos de rescate tienen al menos 15 horas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad