Publicidad

Hallan horno clandestino y bolsas con restos humanos en Jalisco

El hallazgo ocurrió la tarde del domingo 25 en un inmueble que se ubica en la avenida La Piedrera al cruce con la calle La Peñita, en la colonia Las Pintitas.
Por: Agencias | criticadn.mx

El colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco reportó el hallazgo de dos hornos artesanales clandestinos y al menos 27 bolsas con restos humanos en un predio ubicado en el municipio de El Salto.

El hallazgo ocurrió la tarde del domingo 25 en un inmueble  que se ubica en la avenida La Piedrera al cruce con la calle La Peñita, en la colonia Las Pintitas.

Publicidad

“Uno de los hallazgos más fuertes e impactante que hemos encontrado, una escena muy desgarradora, dos hornos crematorios clandestinos aún con pedazos de carne humana, con un aroma muy fuerte, costales de huesos de restos humanos y huesos calcinados”, reportó el colectivo.

También mencionaron que cada vez que introducían una varilla se percibía un aroma fétido.

Refieren que en el sitio encontraron botes de ácido industrial, y siete fosas con más de 27 bolsas de restos humanos, «y lo que falta por sacar en ese cementerio clandestino”.

Publicidad

Al punto llegaron elementos de la Guardia Nacional que fungieron como primeros respondientes. Se pidió información sobre la investigación a la Fiscalía de Jalisco, pero aún no responde.

Imagen de los hechos.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad