Publicidad

Termina prensado tras volcarse a bordo de su trailer en la federal 15

Los hechos se registraron poco antes de llegar a la Población de Chapalilla.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

Esta noche se registró un accidente en la carretera federal 15 libre, Tepic-Guadalajara a la altura del kilómetro 179, con saldo de una persona lesionada.

Se conoció que un tráiler  marca Kenworth, color rojo, circulaba en sentido hacia la capital del Estado, cuando al llegar a una curva a la altura del kilómetro 179 de la arteria vial 15 libre, poco antes de llegar a la Población de Chapalilla, municipio de Santa María del Oro, Nayarit; su conductor pierde el control y se sale de la carpeta asfáltica, provocando que se volcara de lado derecho y resultar prensado su operador.

Publicidad

Bomberos del Estado, Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencias “los de la estrellita”, apoyaron a desprensar al chófer para posteriormente ser trasladado en la unidad prehospitalaria de la Benemérita Institución a un nosocomio de la zona para su debida atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos y de la Policía Estatal, tomaron nota de los hechos y ordenaron remitir la unidad al corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad