Publicidad

Grupo armado bloquea y quema vehículos cerca de instalaciones del Ejército

Un grupo armado despojó a automovilistas de tres vehículos la tarde de este domingo y les prendieron fuego.
Por: Agencias | criticadn.mx

Civiles armados bloquearon con tres vehículos, que quemaron, la carretera Fresnillo- Plateros a la altura de las instalaciones del 97 batallón de Infantería del Ejercicio Mexicano.

Un grupo armado despojó a automovilistas de tres vehículos la tarde de este domingo y les prendieron fuego sobre la carretera que conecta de la ciudad de Fresnillo con la comunidad Plateros, dónde se encuentra el santuario del Niño de Atocha, uno de los centro de turismo religioso más importantes del país.

Publicidad

No hay personas lesionadas ni fallecidas, de acuerdo a los primeros reporteros de las cooperación de seguridad y de bomberos de Protección Civil de Fresnillo que acudieron a sofocar los incendios en esta carretera,  la cual esta cerrada en estos momentos a la circulación.

En la misma ciudad de Fresnillo, civiles armados arrojaron artefactos ponchallantas en la carretera al municipio de Valparaíso.

En la carretera Fresnillo- La Estación se registró otro bloqueo con un vehículo incendiado, que les fue arrebatado por hombres armados a su propietario.

Publicidad

Los pistoleros atacaron a balazos a otro automóvil en que viajaba una familia, por lo que algunos de sus integrantes resultaron lesionados.

La carretera está cerrada también en estos momentos mientras que corporaciones sofocan el fuego y atienden a las víctimas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad