Publicidad

Gringo muere al caer a un barranco de 300 metros

Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce de Ahuacatlán a Amatlán de Cañas, Nayarit.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un hombre fue localizado muerto debido a que se volcó en su vehículo cuando circulaba en la peligrosa carretera que conduce de Amatlán de Cañas a Ahuacatlán, en el estado de Nayarit.

Lo anterior lo informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes a través de la Policía Estatal, ubicaron el vehículo siniestrado en la carretera mencionada.

Publicidad

Los hechos se derivaron luego de que en atención a una carpeta de investigación dónde el Ministerio Público solicitara apoyo sobre la búsqueda de una persona de sexo masculino que viajara en un vehículo en color blanco de la localidad del Rosario con rumbo a Ahuacatlán y no llegara a su destino, mismo que se encontraba desaparecido desde la noche del día 29 de abril del año en curso.

Los elementos de la Policía Estatal de Caminos, activaron un operativo de busqueda y localización, teniendo resultados positivos el día 1 de mayo a los 13:00 horas, ubicando en el kilómetro 17+200 de la carretera Ahuacatlán – Amatlán de Cañas, un impacto aparentemente de vehículos sobre un montículo de tierra.

Los elementos al observar estás señas de posible hecho de tránsito iniciaron con la búsqueda por pie tierra, descendiendo por aproximadamente 300 metros hacia abajo con dirección a un barranco, teniendo a la vista un cuerpo de una persona con camisa en color azul ya sin signos vitales.

Publicidad

De igual manera, 150 metros más abajo del barranco se localizo el vehículo con las características señaladas por parte de los reportantes, en el cual viajará la persona encontrada.

Finalmente, el personal de seguridad estatal dió aviso al Agente del Ministerio Público, haciendo entrega del lugar de los hechos ante la autoridad competente para el levantamiento del cuerpo y el resto del protocolo.

La víctima fue identificada con el nombre de Abraham Aguiar Zepeda de 32 años de edad, originario de Estados Unidos y vecino de Ahuacatlán, salió el viernes a las 10 de la noche de su domicilio ubicado en el poblado El Rosario con dirección a Ahuacatlán a bordo de una camioneta Toyota, High Lander, de color blanco y en el trayecto su familia perdió toda comunicación con él, por lo que acudieron a poner una denuncia por desaparición.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad