Publicidad

Le piden 1,500 manzanas de caramelo; cancelan el pedido antes de entrega y caso se hace viral

Un joven dio a conocer el caso de su papá en redes sociales y no tardó en hacerse viral.
Por: Agencias | criticadn.mx

En redes sociales, un joven hizo viral el caso de su padre, a quien le hicieron un pedido de mil 500 manzanas para luego cancelarlo sin pagarlo. Ocurrió en Nuevo León.

En una publicación de Facebook, Luis Álvarez contó lo que le ocurrió a su padre,quien se dedica a vender manzanas cubiertas de caramelo. Le hicieron un gran pedido y el señor preparó mil 500 de ellas.

Publicidad

Sin embargo, el pedido fue cancelado sin haber recibido algún anticipo, por lo queLuis decidió recurrir a Facebook para poder vender las manzanas y que su padre no pierda la inversión.

El padre del joven se dedica a la venta de manzanas de caramelo | Foto: Facebook / Luis Alvarez
El padre del joven se dedica a la venta de manzanas de caramelo | Foto: Facebook / Luis Alvarez

“Buenas tardes amistades. Para ofrecerles manzanas con caramelo a 8 pesitos, ya que le hicieron un pedido a mi papa de 1500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón“, escribió el joven.

El caso no tardó en hacerse viral y muchas personas se interesaron en comprar las manzanas, e incluso le hicieron más pedidos. De esta manera, lograron vender todo el producto que creían perdido e, incluso, obtener nuevos clientes.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad