Publicidad

Gran evasión de impuestos hace el hospital Puerta de Hierro de Tepic

Los servicios de honorarios de los médicos los quieren en efectivo, no dan facturas. El SAT debe investigar por evasión de impuestos.
Por: Nayar Araiza/Crítica dn

Puerta de Hierro un hospital privado de bandidos, son maquiladores de servicios subrogados del IMSS, del ISSSTE, del Sector Salud y de la UAN, barato no cobran, los dueños están haciendo un gran negocio coludidos seguramente con algunos  funcionarios de estas dependencias, seguro llevan mochada.

Cabe señalar y lo comprobé, que su personal es incompetente, su directora de apellido Luna, es una médica miope y sin capacidad ni oficio administrativo, los derechohabientes se tienen que aguantar los malos e inhumanos tratos, cuando el dinero vale igual, venga de los pagos por subrogación o de los clientes privados.

Publicidad

Todos los pacientes con los que platiqué, se quejaron del mal servicio y trato, como de segunda, dijeron, pero los dueños de este hospital, lo bien que cobran a las instituciones por su mal servicio.

Son muy perros para cumplir supuestamente con los protocolos COVID, si un paciente fallece, le ponen sospechoso de COVID, aunque la prueba sale negativa, ya no cambian el certificado de defunción, lo que no permite hacer servicios funerarios, cuando es un simple papel.

Exijo a la Auditoría Superior de la Federación y a la Auditoría Superior del Estado, verifiquen cuánto dinero se les paga de todas las instituciones, incluyendo la UAN, por sus malos y deficientes servicios subrogados.

Publicidad

Pido a los ciudadanos que requieran servicio de salud privado, vayan a otros hospitales, no a Puerta de Hierro, que habrá que ver quiénes son los dueños, que se están sirviendo con la cuchara grande con dinero del IMSS, ISSSTE, Sector Salud y UAN.

Además los servicios de honorarios de los médicos los quieren en efectivo, no dan facturas. El SAT deben investigar por  evasión de impuestos.

Por otra parte, si ya con casi 3 años de gobierno federal, y el sector salud público, sigue dando a ganar a los empresarios rateros de los hospitales privados, pues AMLO prefirio tirar dinero en un tren y aeropuerto que no sirven, y meter dinero a Pemex en refinación cuando lo que debe es mejorar la extracción.

No vayan a Puerta de Hierro. Es hora que no puedo sepultar a mi padre, porque no me entregan un acta de defunción que no diga la palabra COVID. Chinguen a su madre.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad