Publicidad

Estamos tomando decisiones fuertes ante el Covid y asumiré el costo político: Antonio Echeverría

Mediante un video en sus redes sociales el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, mencionó que él respalda y seguirá firme ante las medidas que se acordaron el día de ayer por el Consejo Estatal de Salud.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Mientras el mandatario nayarita, Antonio Echevarría García se dirigía a una reunión virtual en las oficinas de Palacio de Gobierno con otros gobernadores, la Secretaria de Gobernación y el Sistema de Salud a nivel Federal, aprovechó el tiempo para hacer un comunicado en vivo, vía Facebook para todos los nayaritas, en el cual menciona lo preocupado que le tiene el alza de contagios en el Estado.

“Como nunca están repuntando los contagios, ayer fueron cerca de 90, esto no se miró ni cuando la pandemia estaba en su máximo nivel el año pasado, pedirles nuevamente que nos cuidemos”

Publicidad

En el video señala unas de las medidas básicas que tenemos que tomar, las que ya todos sabemos, como lo son, lavarse las manos, lavarnos la cara, cubrebocas, sana distancia, y si no se requiere salir, quedarnos en casa.

“Estamos tomando decisiones fuertes, que lo he dicho, asumiré el costo político que eso a mí no me interesa, ya que yo estoy cuidando la salud de todas y todos los nayaritas”.

Menciona que la mesa de Salud del Covid está tomando decisiones fuertes, en las que él se incluye y recuerdas que los negocios fijos tienen que cerrar a las 8 de la noche, con la finalidad de evitar las conglomeraciones.

Publicidad

Te puede interesar: «Por covid todos los changarros cerrarán a las 8 de la noche en Nayarit»  https://criticadn.mx/nota/por-covid-todos-los-changarros-cerraran-a-las-8-de-la-noche-en-nayarit/

“Hagamos el último esfuerzo, es el último tirón de cuidarnos, de protegernos, yo no quiero parar la economía, yo no quiero cerrar ningún changarro, ninguna empresa, ningún restaurante, no queremos tener doble problema, el económico y el de la pandemia, pero por favor hay que cuidarnos” Recomienda.

Video en vivo del Gobernador Antonio Echevarría García: https://www.facebook.com/watch/live/?v=1135717556885077&ref=watch_permalink

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad