Publicidad

En plena alerta por alto contagios de Covid-19, realizarán un baile masivo en Tepic

Total irresponsabilidad de organizadores y de autoridades municipales que autorizaron tal evento en pleno pico de la pandemia en Nayarit.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

En el muro de Juan Serrano Mejia, un empresario que se dedica a organizar bailes y jaripeos en diversos pueblos de Nayarit y otros estados de la  república, se publica que este viernes por la noche se llevará a cabo un evento masivo en la localidad de Pochotitán, municipio de Tepic.

En efecto, según el anuncio que publicamos adjunto a esta nota informativa se afirma que los grupos que amenizarán el baile-jaripeo, serán los internacionales «Vaquero’s» Músical.

Publicidad

 

También estarán la Banda Malecón de Joaquín Lira, los Cadetes de Linares y estarán los toros del Nuevo Milenio y de Espuelas de Fuego.

El cartel da a conocer que la preventa será de 200 pesos para adultos y 50 para niños, y que todo comenzará a partir de las 5 de la tarde.

Publicidad

Ante esta grave irresponsabilidad ninguna autoridad se ha pronunciado, ni el departamento de Funcionamiento de Negocios del ayuntamiento de Tepic, ni el Departamento de Alcoholes del Gobierno del Estado o la Secretaría de Seguridad Pública que dirige Benito Rodríguez.

Actualmente en Nayarit hay  8 mil 545 casos acumulados de Covid, de los cuales casi 700 se registraron tan solo en estas dos primeras semanas de este 2021, y han muerto en total mil 109 personas a causa del maldito virus.

Debido al gran aumento de contagios de estas dos últimas semanas, en todo Nayarit hay alerta pues ya hay hospitales saturados, escasean los cilindros de oxígeno y casi no hay medicamentos para atender esta enfermedad.

Las autoridades sanitarias y gubernamentales están tomando medidas para evitar que siga creciendo el número de contagios, por lo que resulta asombroso que se permita á realización de este tipo de eventos masivos que pone en riesgo a mucha gente de Tepic, el municipio con más casos de Covid -19  y con más personas activas contagiadas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad