Publicidad

Nuevas medidas contra el Covid afectarán a restauranteros: Canirac

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), muestra inconformidad ante medidas y restricciones por parte del Gobierno del Estado.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

A causa del elevado número de infectados por coronavirus, Covid-19 en Nayarit, Gobierno del Estado se vio obligado a tomar ciertas medidas y restricciones ante los negocios fijos, entre los que se encuentran los restaurantes.

-Te puede interesar: «Por covid todos los changarros cerrarán a las 8 de la noche» https://criticadn.mx/nota/por-covid-todos-los-changarros-cerraran-a-las-8-de-la-noche-en-nayarit/

Publicidad

Frente a estas limitaciones Alfonso Aguilar, Presidente de la Cámara de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), hace notar su inconformidad.

“Esta noticia la tomamos por sorpresa en realidad, no creímos que iban a volver otra vez a generar ese tipo de reglas dentro del cierre de los negocios” menciona indignado.

Antonio se dice consternado, pues menciona que él y los restauranteros han brindado la seguridad en sus negocios desde un inicio de la pandemia, procurando tener todo en orden.

Publicidad

«Yo creo que son normas muy exageradas hacía el gremio” menciona en una entrevista, haciendo notar su indiferencia al número de contagios que actualmente hay.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad