Publicidad

Cancelan baile masivo en Pochotitan Nayarit

A raíz de la denuncia de Crítica dn, el ayuntamiento presidido por Francisco Javier Castellón Fonseca decidió cancelar de inmediato para evitar más contagios de Covid en el municipio.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El evento creado por el empresario Juan Serrano Mejía, hombre de negocios que se dedica a organizar bailes y jaripeos, fue cancelado gracias a la publicación hace unas horas que se hizo en este medio de comunicación.

Te puede interesar: “En plena alerta por alto contagios de Covid-19, realizarán un baile masivo en Tepic” https://criticadn.mx/nota/en-plena-alerta-por-alto-contagios-de-covid-19-realizaran-un-baile-masivo-en-tepic/

Publicidad

En efecto, según el anuncio que publicamos adjunto a esta nota informativa se afirma que los grupos que amenizarían el baile-jaripeo, serían los internacionales «Vaquero’s» Músical.

También estarían la Banda Malecón de Joaquín Lira, los Cadetes de Linares y estarían los toros del Nuevo Milenio y de Espuelas de Fuego.

El cartel da a conocer que la preventa sería de 200 pesos para adultos y 50 para niños, y que todo hubiera comenzado a partir de las 5 de la tarde.

Publicidad

Este evento fue otro ejemplo de las cosas que no se tiene que hacer durante esta pandemia, pues se dispararía aún más el número de contagios y por consecuencia se congelaría la economía, solo queda esperar y extremar las medidas sanitarias que ya todos conocemos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad