Cancelan baile masivo en Pochotitan Nayarit

A raíz de la denuncia de Crítica dn, el ayuntamiento presidido por Francisco Javier Castellón Fonseca decidió cancelar de inmediato para evitar más contagios de Covid en el municipio.

El evento creado por el empresario Juan Serrano Mejía, hombre de negocios que se dedica a organizar bailes y jaripeos, fue cancelado gracias a la publicación hace unas horas que se hizo en este medio de comunicación.

Te puede interesar: “En plena alerta por alto contagios de Covid-19, realizarán un baile masivo en Tepic” https://criticadn.mx/nota/en-plena-alerta-por-alto-contagios-de-covid-19-realizaran-un-baile-masivo-en-tepic/

Publicidad

En efecto, según el anuncio que publicamos adjunto a esta nota informativa se afirma que los grupos que amenizarían el baile-jaripeo, serían los internacionales «Vaquero’s» Músical.

También estarían la Banda Malecón de Joaquín Lira, los Cadetes de Linares y estarían los toros del Nuevo Milenio y de Espuelas de Fuego.

El cartel da a conocer que la preventa sería de 200 pesos para adultos y 50 para niños, y que todo hubiera comenzado a partir de las 5 de la tarde.

Publicidad

Este evento fue otro ejemplo de las cosas que no se tiene que hacer durante esta pandemia, pues se dispararía aún más el número de contagios y por consecuencia se congelaría la economía, solo queda esperar y extremar las medidas sanitarias que ya todos conocemos.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?