Publicidad

Somos una alianza histórica en beneficio de Nayarit: Gloria Núñez

La precandidata a la gubernatura por la Alianza “Va por Nayarit”, señala que la actual administración federal, en tan solo 2 años, ha destruido lo que a lo largo de mucho tiempo se ha logrado construir por el bien de los mexicanos.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

La Alianza “Va por Nayarit”, integrada por el PAN, PRI y PRD, significa unidad y trabajo en equipo por el bienestar de las familias nayaritas, manifestó quien la encabeza como precandidata a la gubernatura del estado, Gloria Núñez, ello derivado de la desaparición de programas e instituciones que por años otorgaron importantes beneficios a los ciudadanos y entidades de todo el país.

Por lo anterior, destacó la importancia de mantener contrapesos y construir la unidad en equipo para impedir que se continúe arrasando con las instituciones y programas que afectan a las familias de Nayarit y México, así lo dijo en su mensaje a la militancia del PAN en el municipio de Xalisco.

Publicidad

“Es un momento histórico porque tres partidos políticos se unen, partidos que nunca en la historia se había pensado que podrían unirse. Pero también nunca en la historia se había visto, que un gobierno federal, en tan solo dos años de gestión, haya destruido con lo que se ha construido desde hace muchísimos años en nuestro país. Para un momento histórico, una decisión histórica”, aseveró Gloria Núñez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad