Golpeó a muchachita para robarle su celular

El rata fue detenido, ya está en la penal de Tepic y ahora está en proceso judicial.

La Unidad Especializada en Investigación de  delitos de Robo y Asalto de la Fiscalía General del Estado, logró auto de vinculación a proceso de Irving Uriel “N” por el delito robo calificado, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

De acuerdo con datos que obran en la carpeta de investigación, se sabe que los hechos se suscitaron el pasado 14 de enero del presente año, cuando la víctima caminaba al interior de la colonia Paseo de la Constitución, momento en el cual fue abordada por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika en colores verde y negro, descendiendo uno de ellos del vehículo y acercándose a la víctima, a la cual amenazó con un cuchillo exigiéndole le diera todo lo que llevara de valor, pero la víctima se opuso y comenzó a forcejear con él, por lo que el hoy imputado golpeó a la víctima en repetidas ocasiones, despojándola de un teléfono celular.

Publicidad

El Agente del Ministerio Público inició las investigaciones y reunió los elementos de prueba pertinentes para que un Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra Irving Uriel “N”; asimismo la autoridad judicial le impuso como medida cautelar la prisión preventiva, estableciendo el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?