Detienen a señora por “secuestrar” a sus propios hijos

La señora Esperanza, vecina de Bahía de Banderas, se llevó a sus hijos sin consentimiento de su padre, quien la denunció pues tienen custodia compartida.

En el municipio de Bahía de Banderas fue detenida Esperanza “N”, producto de haber sido liberada la respectiva orden de aprehensión en su contra, porque se presume su responsabilidad en hechos que la ley considera como delito de sustracción de menores.

Y es que, según se ha sabido de manera extraoficial, la señora se llevó a sus dos mejores hijos fuera del estado sin permiso de su padre, de quien está separado y con quien tiene la custodia compartida de los pequeños.

Publicidad

Debido a que todo lo hizo de manera ilegal, el señor puso la denuncia correspondiente para que dieran con el paradero de la mujer, pues temía no volver a ver sus hijos.

El  ilícito cometido por Esperanza “N”, es en agravio de dos personas menores de edad de identidad reservada.

La detenida fue puesta a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad de Bucerías, para proseguir los trámites de ley que habrán de establecer su condición jurídica.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?