Publicidad

¡Gasero hace matazón de vacas en Santiago Ixcuintla!

El camión iba por la carretera cuando varias vacas se le atravesaron rápidamente.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un camión repartidor de cilindros de gas chocó contra 18 vacas en la carretera que va de El Papalote a Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

Según información proporcionada por las autoridades, el camión iba por la carretera ya mencionada cuando rápidamente se le atravesaron los animales tratando de cruzar la cinta asfáltica.

Publicidad

El chofer del camión gasero se dirigía de Ruiz a Villa Hidalgo, pero al ver a los animales muy cerca ya nada pudo hacer para detenerse, y no intento ni siquiera esquivarlas para no terminar volcado y provocar así una explosión.
En el percance murieron 14 cabezas de ganado y otras 4 vacas resultaron lesionadas, mismas que tendrán que ser sacrificadas debido a las graves heridas.
A pesar de la pericia del conductor del camión, algunos cilindros de gas que transportaba cayeron a la carretera por lo que por lo menos 15 tuvieron que ser cerrados por elementos de Protección Civil, ya que estaba tirando gas, evitando así una tragedia mayor.
El conductor de la camioneta propiedad de la empresa Global Gas, fue identificado como Felipe Nuñez, de 26 años de edad, quien junto a su acompañante resultaron afortunadamente ilesos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad