Desde hace una semana no aparece funcionario de Finanzas del Gobierno de Nayarit

Carlos Eduardo Ceyca Agredano, titular de la jefatura de Control de Recaudaciones, fue visto por última vez el pasado 9 de noviembre.

Carlos Eduardo Ceyca Agredano, jefe del departamento de control de recaudaciones, de la Secretaria de Finanzas del Gobierno de Nayarit, fue visto por última vez el pasado 9 de noviembre de este 2022, cuando precisamente se dirigía a laborar como normalmente lo hacía.

Sus familiares pusieron la denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, pues lo han buscado por varios lugares y no aparece, ni tampoco responde a su número de celular de acuerdo con la información proporcionada por autoridades avocadas en el caso.

Publicidad

Se supo que este funcionario de gobierno, fue visto por un testigo por última vez, en el cruce de las avenidas Zapopan y Proyecto, de esta ciudad capital, donde iba a bordo de una camioneta marca Mitsubishi, tipo Endeavor, modelo 2008, color negro, con placas de circulación RGK-10-00 del estado de Nayarit.

Se teme que esté en riesgo y que su desaparición tenga que ver con la labor que desempeña en el gobierno estatal, donde dicho sea de paso, se están recaudando más del 500% por día comparados con el cuatrienio anterior, y además, porque pudo haber sido blanco de amenazas.

Sus seres queridos comentaron que este funcionario jamás se había ausentado de su familia, pues Carlos Ceyca, dicen que es bien portado y no ingiere bebidas alcohólicas, por lo que es una persona sin aparentes problemas personales y que solo se dedicaba a su trabajo gubernamental y a su familia.

Publicidad

Por todo lo anterior, se le pide a la ciudadana en general para quien tenga datos del vehículo mencionado o de esta persona, se comunique de inmediato a las autoridades llamando al número de emergencias 911 o de manera anónima al 089.

El desaparecido.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?