Publicidad

Arriman a declarar en Fiscalía de Nayarit al corruptazo exlíder de la FEUAN Ángel Aldrete

Al exlíder feuano se le investiga por malversación de fondos de la UAN... y otras ilegalidades cometidas de cuando era el máximo porro universitario.
Por: Mario Luna | criticadn.mx

Derivado de la exigencia del mandatario estatal de que se abrieran carpetas de investigación contra todos aquellos ex dirigentes feuanos que andan metiendo las manos en el proceso de renovación de la dirigencia de esta asociación estudiantil, como es la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit, la FEUAN, así como que aquellos préstamos que recibieron ex dirigentes y estudiantes muy allegados a ellos, y que  el Consejo Universitario se los condonó, sean pagados de inmediato y de haber responsabilidades penales también se les abran las carpetas de investigación.

El corruptazo Ángel Aldrete, en la mira de las autoridades.

Pues ahora desde muy temprano de este martes se vio entrar temeroso al ex dirigente feuano, corruptazo Ángel Aldrete Llamas, que hasta una fundación universitaria fundó para hacer proselitismo político y ser diputado local, pero que ningún partido político lo quiso por vaquetón, y se fue como independiente y hoy se ha recargado en Movimiento Ciudadano, pues temeroso entró a la Fiscalía General de Justicia de Nayarit.

Publicidad

Más de 3 horas en espera, sentado a las afueras del despacho del sub fiscal, Rodrigo Benítez Pérez, teniendo en sus manos su celular con el cual tembloroso se le vio mandar constantes mensajes, su nerviosismo era palpable, y es que sabe de las pillerías que hizo y por las cuales se le tienen abiertas una serie de carpetas de investigación.

Para despistar a la población, se dejó crecer la barba y a sus acompañantes los dejó esperando a las afueras de la Fiscalía, entre los delitos por lo que se les tiene están el uso indebido de funciones, malversación de recursos de la UAN, entre otros, con los que puso un lujoso restaurante en Ciudad del Valle de Tepic, el cual está en la mira de las autoridades y podría ser asegurado de un momento a otro.

Por lo pronto, ya están desfilando los malhechores que han quebrantado las finanzas de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), y uno de los primeros que se le ha visto es a Ángel Aldrete, entre los que también se encuentran es un hermano de la hoy diputada del PRI, Sofía Bautista.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad