Fuertes vientos azotan gran parte de Tepic

Es tanto el aire que hay, que se ha levantado el polvo en la parte oriente de la ciudad y ni siquiera se ven los cerros que rodean la capital nayarita.

Fuertes vientos azotan esta mañana a la capital nayarita que bien pudiera provocar algunos accidentes, pues las intensas ráfagas de aire han levantado mucho polvo que aminoran la visibilidad de los automovilistas y peatones.

En efecto, desde las 8 de la mañana de este jueves 1 de abril, la zona desde Lagos del Country hasta Las Canteras y las colonias de la margen derecha del río Mololoa amanecieron con mucho viento, mucho polvo y hasta con objetos volando en las calles como tapaderas de tinacos, botes y pequeños pedazos de manera.

Publicidad

Incluso, en muchas partes la fuerza del aire ha ocasionado cortes de luz debido al intenso movimiento de los postes de energía eléctrica.

Se le solicita a la población y automovilistas que circulan en la zona que tomen precauciones puesto que pudieran tener algún accidente con esto que está ocurriendo y que pocas veces se ve en esta ciudad.

Hasta este momento, las autoridades no han informado algo oficial al respecto.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?