Publicidad

Comienzan a hacer estragos los fuertes vientos en Tepic; hay un herido

En varias partes de la ciudad ya hay árboles caídos y hasta un poste fue derribado por las fuertes ráfagas de aire. Muchos semáforos no están funcionando.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Los fuertes vientos que se están registrando en la ciudad de Tepic ya comienzan a hacer estragos en gran parte de la ciudad, tanto que ya está confirmado que hay una persona herida y hasta un poste de energía eléctrica fue derribado por la fuerza del aire.

Árbol caído en el parque de La Loma.

Como recordaremos desde las 8 de la mañana de este 1 de abril en gran parte de la ciudad se han registrado fuertes vientos que han levantado mucho polvo y ha hecho volar varios objetos como tapaderas de tinacos, láminas de cartón y plástico, hay varios árboles caídos, muchos semáforos no están funcionando.

Publicidad

En efecto, en el parque de La Loma, cayeron varios árboles, pero uno de ellos alcanzó a un hombre, turista, que resultó lesionado y ya fue auxiliado por las autoridades de protección civil y bomberos.

De hecho, los bomberos del estado están cortando en estos momentos un gran árbol que obstruía la vialidad por la avenida Insurgentes, a la altura del parque antes mencionado.

Aquí resultó una persona lesionada.

Por otra parte, en la esquina de Hamburgo y Buenos Aires, en Ciudad del Valle, un gran poste de energía electrica fue derribado, lo que ocasionó que se fuera la luz en gran parte de esa zona.

Publicidad

El movimiento de los postes de cables de energía eléctrica, árboles que están cayendo y el poste que también ya está registrado que fue derribado, han ocasionado que muchos semáforos no estén funcionando en la capital nayarita, lo que podría ocasionar más accidentes, por lo que se le pide a la población que tome precauciones.

En Ciudad del Valle cayó este poste. Muchos semáforos no funcionan.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad