Publicidad

Garantizado el abasto de Agua Potable en periodo vacacional en Bahía de Banderas.

La población y turistas que deseen estar al corriente con el pago del servicio, pueden hacer uso 24/7 de los cajeros automáticos instalados al interior del Centro Comercial Soriana en Bucerias y en Palma Real
Por: Mónica Escalante/Crítica dn

“El OROMAPAS garantiza el servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento y está preparado con un sistema de guardias por si se presenta algún tipo de evento extraordinario durante estos días del periodo vacacional” aseguró el Ingeniero Merced Venegas Parra, titular de Sistema Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento en Bahía de Banderas.

Lo anterior, como parte de las proyecciones que la dependencia realiza en cuanto a la elevación del consumo del vital liquido con la llegada de turistas, “en cada periodo de vacaciones muchas personas llegan a nuestro municipio a relajarse y convivir, este año, no será diferente, quizá por la pandemia, la visita de turistas sea menor que en años anteriores, pero estamos consientes de que se elevará el consumo de agua durante estos días, por eso el OROMAPAS continua trabajando y se mantiene vigilante para que la población y los viajeros tengan garantizado el abastecimiento del servicio” señaló.

Publicidad

Por otro lado, dio a conocer que durante los llamados días santos, las oficinas administrativas de la dependencia permanecerán cerradas y reanudaran actividades en horarios establecidos el próximo lunes 4 de abril, sin embargo se mantendrán cuadrillas de personal operativo “siempre tenemos personal pendiente y atento a atender a la población” dijo Venegas Parra, y agregó que algunos de los turistas que llegaron o estar por llegar a Bahía de Banderas cuentan con alguna propiedad al interior del Municipio, a ellos y también a la población en general, “solo necesitan su recibo o numero de contrato y bueno, les recodamos que cuentan con el servicio 24/7 de los cajeros automáticos donde pueden acudir y cubrir lo correspondiente al pago del servicio ahorita tenemos dos uno al interior del Centro Comercial Soriana en Bucerias y uno más en Palma Real“ concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad