Publicidad

Agarró a machetazos a su compañero de parranda

Todo drogado un ex agente de la policía municipal intentó así asesinar a su "amigo" de borrachera.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Este pasado lunes 29 de marzo del 2021, en el poblado de Camotán, ejido de Uzeta, Ahuacatlán, Nayarit, alrededor de las 9 de la noche, un sujeto agarró a machetazos a su compañero de parranda.

Según versiones de testigos presenciales, una persona del sexo masculino de nombre Joel «N», se encontraba en compañía de Ricardo García Nava de 33 años edad, ambos ingiriendo bebidas embriagantes cuando de repente comenzaron a discutir y después a pelear a golpes.

Publicidad

Joel «N» quien había consumido algún tipo de droga, se alocó y sacó un machete con el que comenzó a agredir a su compañero de pisteada.

Gracias a la pronta reacción de los policías municipales, pudieron hacer la pronta captura del agresor y no pasará a mayores.

Joel «N» ya se encuentra a disposición del ministerio público de Ahuacatlán.

Publicidad
Así quedó el lesionado.

Cabe señalar que Joel «N» anteriormente se desempeñaba como policía municipal y había sido dado de baja, por el consumo de drogas.

Ricardo Garcia Nava, se encuentra estable en un hospital, gracias a que fue trasladado casi de manera inmediata y recibiera la atención necesaria, Ricardo García es vecino de la Campana municipio de Ahuacatlán.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad