Publicidad

Casi 15 días permanecerá cerrado ayuntamiento de Ahuacatlán

Una de las trabajadoras dio positivo a Covid el pasado jueves.
Por: Jesús Guardado/Crítica dn

Como medida preventiva de no causar más contagios en el municipio de Ahuacatlán, ante el lamentable caso de la trabajadora del ayuntamiento que salió positiva en Covid-19, la alcaldía permanecerá cerca de 15 días cerrada.

Así mismo a todo el personal que labora en el municipio, se les pidió que se resguardarán en sus casas y evitarán tener contacto con otras personas y de ser posible realizar la prueba Covid, esto para que tomen las medidas necesarias.

Publicidad

El alcalde Agustín Godínez Víllegas ordenó que de manera inmediata se hiciera una sanitización dentro y fuera de las instalaciones del ayuntamiento.

«Preocupados por la salud de nuestro personal y de los ahuacatlenses, tomamos estas acciones de cerrar el ayuntamiento antes de tiempo, como también hacer una sanitización completa dentro y fuera de las instalaciones.» Comentó Godínez Víllegas.

De igual manera se exhorta a la población del municipio, que a pesar de que el estado se encuentra en semáforo verde, no baje la guardia ante el Covid, ya que es muy probable por la cantidad de turistas que se esperan en estos días es muy probable una tercera ola de contagios. Recuerda lavar tus manos constantemente, evitar tocar cara, no saludar de mano ni de beso, utilizar gel antibacterial, usar cubrebocas y seguir las recomendaciones emitidas por gobierno federal y estatal.

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad