Publicidad

Fuerte balacera en pleno centro de Santiago Ixcuintla

El encuentro fue entre sicarios de distintos grupos del crimen organizado.
Por: Armando G. Barrera / criticadn.mx

Esta mañana, después de una persecución entre sicarios, en el municipio de Santiago Ixcuintla, se dio una balacera en el centro de la cabecera municipal, que fue el despertador de los santiaguenses.

La balacera tomó lugar entre las calles Bravo y Degollados, y donde el tiroteo que duró poco más de 15 minutos, causó cuantiosos daños materiales, principalmente a vehículos de los locatarios, así como también dio como resultado una pérdida humana.

Publicidad

Esta pérdida humana, trata de una persona del sexo masculino, de quien no se tienen más datos; al lugar de los hechos, acudieron elementos tanto de la guardia nacional, y de la policíclica estatal, como de la funeraria local, para hacer el levantamiento del cuerpo, y los trámites que corresponden por ley.

Este es el segundo enfrentamiento a balazos que se registra en este municipio, el primero fue entre sicarios y elementos de la guardia nacional, el 5 de agosto del año en curso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad