Publicidad

Fuerte accidente por la carretera Tepic-Vallarta

Un autobús y otros dos carros involucrados. Ya se encuentran autoridades en el lugar del percance. Hay al menos 4 heridos.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

A eso de las 10:30 de la noche de este jueves santo se registró un fuerte accidente por la carretera federal 200 que conduce de Tepic a Puerto Vallarta en donde al menos hubo cuatro personas heridas.

No se han identificado lo lesionados.

En el percance participaron un autobús y al menos otros dos vehículos, según se informó de manera extraoficial.

Publicidad

El camión de pasajeros es de la línea futura el cual circulaba por la mencionada vía y a la altura del poblado Villa Morelos Kilómetro 105+300, colisionó con otros dos vehículos lo que ocasionó que se saliera de la carretera y quedara inclinado en su costado derecho.

En este accidente se reportan 4 personas lesionadas y al parecer no hay personas fallecidas.

Hasta momento de realizar esta nota se desconocía exactamente cómo ocurrieron estos hechos que han dejado cuantiosos daños materiales.

Publicidad
Se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

En el lugar ya se encuentran elementos de emergencia del municipio de Compostela y bomberos del estado atendiendo este accidente

Se recomienda a los usuarios extremar precauciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad