Publicidad

Cuatro mujeres lesionadas en accidente ocurrido en el libramiento de Tepic

Un sujeto al parecer borracho quiso atravesar el libramiento sin precaución y provocó que otro carro se le estrellara.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un sujeto en aparente estado de ebriedad provocó un accidente en donde cuatro mujeres resultaron heridas. Dos de ellas están embarazadas.

Quien conducía esta camioneta es el responsable del percance.

En efecto, todo ocurrió cuando el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo F150 con placas de circulación  PE-32 -938, circulaba sobre el Libramiento  carretero con dirección salida a Guadalajara cuando al dar vuelta sin precaución en el retorno frente a la «zona botanera», provocó que otro carro se le estrellara en la parte de atrás.

Publicidad

Y es que cuando el tipo de la camioneta quiso meterse en frente de los botaneros, un vehículo de la marca BMW tipo 420i en color blanco que circulaba también sobre dicho libramiento pero con dirección hacia salida Mazatlán, se impactó contra la parte trasera lateral le la misma camioneta.

Tras el accidente, dos mujeres embarazadas, una mujer más y una menor de edad resultaron lesionadas.

Al lugar se trasladaron paramédicos De la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a las lesionadas en la zona, ya que no requirieron el traslado hacia un hospital.

Publicidad

Por su parte elementos de la Policía Estatal división de caminos se hicieron cargo Para deslindar responsabilidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad