Publicidad

Fue localizado el funcionario de Finanzas del gobierno de Nayarit

Carlos Eduardo Ceyca Agredano, ya está en su casa sano y salvo, y tal como lo había declarado el Fiscal General Petronilo Díaz Ponce Medrano, el hombre había salido del estado por voluntad propia.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Carlos Eduardo Ceyca Agredano, jefe del departamento de control de recaudaciones, de la Secretaria de Finanzas del Gobierno de Nayarit, ya fue localizado y está en su casa de Tepic, sano y salvo, informaron en la Fiscalía General del Estado.

Tal y como lo había declarado el Fiscal General Petronilo Díaz Ponce Medrano, el servidor público no se encontraba en la entidad y había salido de la misma por voluntad propia, por lo que ya se encuentra en su domicilio de Tepic.

Publicidad

Aunque no se dieron más detalles de su repentina desaparición, extraoficialmente, se informó a Criticadn.mx que el sujeto andaba fuera en un viaje «de placer».

Como recordaremos Ceyca Agredano, había sido visto por última vez el pasado 9 de noviembre de este 2022, cuando precisamente se dirigía a laborar como normalmente lo hacía.

No obstante, el hombre nunca llegó a laborar, tampoco informó a sus jefes inmediatos de que iba a faltar unos días, y menos avisó a sus familiares, quienes al paso de los días sin saber nada de él, interpusieron una denuncia por la desaparición, ante las autoridades correspondientes.

Publicidad

Desde a principios de esta semana se informó que el funcionario, fue visto por un testigo por última vez, en el cruce de las avenidas Zapopan y Proyecto, de esta ciudad capital, donde iba a bordo de una camioneta marca Mitsubishi, tipo Endeavor, modelo 2008, color negro, con placas de circulación RGK-10-00 del estado de Nayarit.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Desde hace una semana no aparece funcionario de Finanzas del Gobierno de Nayarit – Crítica Digital Noticias (criticadn.mx)

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad