Publicidad

(Fotos) Mueren dos narcos en enfrentamiento con militares

Elementos de la Sedena se enfrentaron con hombres armados este fin de semana; la agresión dejó, además, nueve heridos, entre ellos un uniformado.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La noche de ayer se registró un enfrentamiento entre elementos del ejército mexicano e integrantes del crimen organizado en el poblado de Puentecillos, en Tomatlán, Jalisco que dejó dos presuntos criminales muertos y nueve heridos, entre ellos un miembro de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La Fiscalía de Jalisco informó que elementos de la Sedena fueron agredidos a balazos cuando acudieron a atender un servicio sobre un enfrentamiento entre civiles; al llegar al lugar, hombres armados que viajaban en un vehículo marca Nissan comenzaron a dispararles a los elementos, por lo que éstos tuvieron que repeler la agresión.

Publicidad

Tras la balacera, cinco presuntos delincuentes resultaron heridos, además de un militar que fue lesionado por proyectil de arma de fuego; todos fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.

Posteriormente, se notificó que dos delincuentes habían muerto, mientras que otros tres sospechosos, con lesiones leves, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.

En el sitio se aseguraron armas de diferentes calibres, así como cargadores y chalecos tácticos entre otros.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad