Publicidad

(Fotos) Manuel “El Cangrejo” Peraza apoyado por gente de Edgar Veytia

El personal de confianza que tenía el exfiscal Edgar Veytia, desde hace meses fue reclutado por el Arquitecto Manuel Peraza Segovia para que le hicieran las campañas sucias en contra de sus adversarios.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Ha resultado que quien era “el mas honesto, limpio e intachable” aspirante a la candidatura a gobernador por el Partido Morena, el arquitecto Manuel Peraza Segovia, resultó ser peor que sus contrincantes de su mismo partido o de otros institutos políticos.

Araceli Beltrán Rodríguez, antes gente consentida de Edgar Veytia, hoy «flamante» asesora del aspirante a gobernador Manuel Peraza Segovia.

Y es que, resulta, que el ex “super delegado” de la Secretaria de Bienestar Federal, está siendo apoyado, asesorado y dirigido por personas que están estrechamente ligadas a los exfuncionarios del PRI, del exgobernador Roberto Sandoval Castañeda, ahora prófugo de la justicia y del que fuera su fiscal, Edgar Veytia, ahora preso en Estados Unidos por delitos de narcotráfico.

Publicidad

En efecto, aunque usted no lo crea, “El Cangrejo” Peraza, desde hace casi dos años, reclutó a gente que le hacía trabajos sucios y campañas de desprestigio a Edgar Veytia, las cuales eran dirigidas en su mayoría contra panistas como el actual líder del congreso Polo Domínguez, ahora de nuevo aspirante a gobernador y una de las “víctimas” de Peraza Segovia.

Para dar solo un ejemplo de las lacras que tiene Manuel Peraza Segovia como “asesores” de marketing político, está la señora Araceli Beltrán Rodríguez, quien a pesar de que sigue cobrando en esa dependencia federal, está trabajando en la precampaña anticipada de Peraza Segovia, misma dama que era una de los tres encargados de hacer las campañas negras, de desprestigio, de infamias y calumnias, en contra de varios actores políticos por órdenes de los mandamás del anterior sexenio.

Es por muchos actores políticos conocido que la “respetable” Araceli Beltrán Rodríguez, era uno de los brazos que el exfiscal Edgar Veytia tenía en la nómina de la Fiscalía General de Nayarit, y que era la que, supuestamente, llevaba y traía dinero sucio como una “mula” cualquiera, como se le llama en el ambiente criminal.

Publicidad
Araceli Beltrán, de las más cercanas a Edgar Veytia, hoy de las más cercanas a Manuel Peraza.

Esa misma mujer, una vez que terminó el gobierno del priísta Roberto Sandoval Castañeda, hoy prófugo de la justicia por haber cometido, según señalamientos, varios delitos, se fue a refugiar a la administración municipal de la “hija putativa” de Sandoval Castañeda, la hoy alcaldesa de San Blas, Candy Yescas Blancas, quien dentro de la calentura  política que se vivió en el año 2018, envió a Araceli Beltrán a interponer una denuncia contra el senador Miguel Ángel Navarro Quintero, acusándolo de sabe cuántos delitos.

Sin embargo, la jugada no les resultó a los priístas y Miguel Ángel Navarro Quintero resultó ganador de en las elecciones para senador de la república y eso provocó un gran enojo de Yescas Blancas que hasta corrió de la administración municipal a la operadora política Beltrán Rodríguez.

Pero en un par de meses, Araceli Beltrán Rodríguez, pudo “ponérsele de modo” al recién nombrado Arquitecto Manuel Peraza Segovia, quien al ver las “cualidades” de la señora Beltrán, no dudo en contratarla y meterla a cobrar a la Secretaria de Bienestar, donde hasta ahorita está en la nómina.

En la página de facebook de la Secretaria de Bienestar de Nayarit, se da cuenta de la relación entre Manuel Peraza y Araceli Beltrán.

Según datos allegados a este reportero, Beltrán Rodríguez, le ha hecho llegar y ha acercado al “Cangrejo” Peraza, a varios actores también allegados al anterior sexenio, los cuales fueron contratados para realizar, según cuentan los informantes, todos los trabajos sucios que ya se ven en redes sociales, calles y en grupos políticos.

Así pues, ya ha quedado al descubierto que quienes antes operaban para el exgobernador Roberto Sandoval Castañeda y el exfiscal Edgar Veytia, en realidad ahora están detrás del empresario tapatío Manuel Peraza Segovia, quien en su desesperación por llegar a la gubernatura de la entidad se ha agarrado de ramas podridas que lo llevarán muy pronto al fondo de su fracaso político.

Beltrán Rodríguez, presumiendo su cercanía con Manuel Peraza, un día después del evento.

Como parte de las pruebas de lo que aquí se menciona, se publican fotografías de la ahora operadora política de Manuel Peraza, la señora Araceli Beltrán Rodríguez, con el exsecretario de Obras Públicas de Roberto Sandoval, con el exfiscal Edgar Veytia y con el expresidente del PRI, Juan Carlos Ríos Lara… Y las fotos recientes, publicadas apenas el pasado 20 de octubre de este 2020, donde Araceli Beltrán Rodríguez, es la organizadora de la firma entre la secretaria del Bienestar que aún dirigía Manuel Peraza Segovia, con el INAPAM Nacional, para que la dependencia federal tuviera una ventanilla especial para atención a adultos mayores.

Juzgue usted.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad