Publicidad

¡Contagiadero de Covid 19 en Santiago!; el alcalde “RR” permitió un mega baile en Las Haciendas

A Rodrigo Ramírez Mojarro, Presidente Municipal de Santiago Ixcuintla, “le vale” la salud de santiaguenses y ayer permitió que se llevara a cabo un baile masivo, con unas 5 mil personas en la región de San Andrés Las Haciendas.
Por: Lenin Guardado/Crítica dn

A pesar de que el municipio de Santiago Ixcuintla es el tercero con más contagios de Coronavirus, Covid 19, el Presidente Municipal, Rodrigo “El Marino” Ramírez Mojarro, permitió que se haya llevado a cabo un mega baile en la región de Las Haciendas, en donde, seguramente hubo un contagiadero de ese maldito virus.

La imagen no miente, este evento masivo se realizó ayer en la noche. ¿Y las autoridades de salud?.

En efecto, en las fotos y videos que se hicieron llegar a Crítica dn, se da cuenta de que hubo unas 5 mil personas en una explanada como que si no existiera pandemia alguna, evento con el cual  se podría disparar los casos de contagio del maldito virus que ha dejado millones de muertos en todo el mundo.

Publicidad

El asunto se torna más sorprendente, debido a que desde el inicio de la pandemia ha sido, precisamente, Santiago Ixcuintla, el municipio que casi siempre se ha mantenido entre el segundo y tercer lugar en contagios, tanto que hasta la fecha ya suman 620 casos acumulados de Covid 19, de los cuales hay 49 activos, 90 defunciones y 481 recuperados.

Fue la banda Cohuich, la que amenizó el evento donde seguramente hubo un contagiadero de Covid 19.

En todo Nayarit, a pesar de que ya estamos en el “semáforo de salud” de color amarillo, ya son 7 mil 173 casos acumulados de Covid 19, de los cuales son 540 casos activos, 5 mil 688 recuperados y 945 defunciones en la entidad.

Pero las autoridades de salud municipales y estatales, ahora temen que haya un rebrote de varios casos en el municipio de Santiago Ixcuintla pues en el mega baile que se realizó ayer en la noche en Las Haciendas, acudieron personas de varios pueblos de alrededor, incluso, nos informan que de los municipios de Tecuala y Tuxpan.

Publicidad
Así van los casos de Covid en Nayarit hasta este 30 de noviembre del 2020. Santiago es el tercer municipio con más contagios.

También, en las fotos que se publican junto con esta información, se ve que casi ninguno de los asistentes al baile amenizado por la banda Cohuich, trae puesto el cubrebocas, instrumento que ya es obligatorio usarlo en todo Nayarit y que sirve de mucho para evitar contagios de la mortal enfermedad.

Pero no se puede esperar mucho de un Presidente Municipal que no respetó ni a su familia, pues hay que recordar que Rodrigo “El Marino” Rodríguez Mojarro, en su loca ambición de poder cambió a su esposa por su amante, y tampoco se puede dejar de paso que es un alcalde que un día está ebrio y otro también, por lo que seguramente, hasta él pudo haber estado presente en ese evento masivo.

Al alcalde Rodrigo Ramírez, de Santiago, aquí con sombrero y bien acompañado, ahora le apodan «El Marino», porque «siempre anda en el agua».

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad