(Fotos) Familia completa cayó a profundo barranco …¡y salieron vivos!

La volcadura ocurrió en la carretera federal Tepic-Puerto Vallarta. Todos los involucrados son de Guadalajara, Jalisco.

Elementos de protección civil y bomberos acudieron a auxiliar a toda una familia en atención a un llamado a la línea de emergencias, dónde señalarán que un vehículo lleno de personas habría salido de la cinta asfáltica y se fuera a un barranco en la carretera Federal 200 a la altura del kilómetro 134 por el lugar conocido como «las 5 Cruces».

La familia vive de milagro.

Personal bomberil, de la policía estatal y guadua nacional, iniciaron con las acciones de rescate para descender y auxiliar a los lesionados, ya que el vehículo de la marca Dodge, Caravan, modelo reciente en color blanco, se tenía a la vista aproximadamente 15 metros abajo al interior del barranco.

Publicidad

Después de los trabajos realizados se logró extraer a seis personas originarios de Guadalajara, Jalisco; se trata de una persona de sexo masculino de 50 años, conductor del vehículo quien únicamente estaba policontundido sin ameritar traslado.

Pronta respuesta de elementos de rescate.

De igual manera, una mujer de 47 años policontundida sin necesitar traslado, una menor de 14 años, quién presentó lesión servical, siendo llevada al hospital de San Francisco para su valoración.

Asimismo, un joven de 25 años, policontundido sin requerir traslado, una mujer de 60 años, misma que presentó lesión servicial y policontundida, quien fue trasladada al hospital de San Francisco para su valoración.

Publicidad
A 15 metros de profundidad cayeron.

También, una mujer de 58 años, quien presentó posible fractura de pie derecho y policontundida, misma que fue trasladada al hospital de san Francisco para su valoración.

En las entrevistas al conductor del vehículo manifestó que la causa del percance fue que un vehículo invadió el carril, lo que originó se saliera de la cinta asfáltica.

El percance fue en la madrugada de este miércoles.

Finalmente, las seis personas fueron rescatadas con éxito, canalizadas, trasladadas para posteriormente hacer entrega del hecho a la autoridad competente para llevar a cabo los trámites de ley.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?