Publicidad

(Fotos) ¡Choquesazo en el boulevard Colosio de Tepic!

Un taxi de los rojos se estrelló contra un carro compacto. Ambos carros quedaron destrozados.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Un aparatoso accidente ocurrió a eso de las 10:30 de la mañana en la esquina del boulevard Colosio y calle Párkinson, a la altura del fraccionamiento Jacarandas, en Tepic.

Así de destrozado quedó el vehículo de alquiler. Se estrelló contra un poste y una palmeta de señalamiento.

En los hechos participaron dos vehículos, un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, de los rojos, con número económico 72-91-MDD, de Nayarit; y un Volkswaguen, tipo vento de color gris, con placas de circulación RGY-14-38, de este estado, los cuales resultaron destrozados por el fuerte impacto que tuvieron.

Publicidad

Por fortuna, tras el percance, no hubo personas lesionadas, salvo el chofer del taxi, un señor de tercera edad, que sí tuvo algunos golpes pero que tras revisarlo los paramédicos de la Cruz Roja, no requirió de su traslado a algún hospital.

El vehículo tipo vento, también resultó destrozado.

Les hechos ocurrieron cuando ambos vehículos intentaban circular por el cruce mencionado, aunque los dos dicen tener la razón de paso, pero cuando quisieron llegar al otro extremo impactaron fuertemente sus carros con los resultados descritos.

Al lugar del accidente llegaron bomberos del estado, paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Vial, y serán éstos últimos los que se encargarán de hacer las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.



Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad