Fallece en Tepic el transportista Luis Fernando Rodríguez

El anuncio de esta lamentable noticia lo hizo su hija Sonia.

Este domingo ha fallecido el líder transportista Luis Fernando Rodríguez Rodríguez, quien fue uno de los fundadores, junto con el también fallecido, José Félix Tores Haro, de la otrora poderosa ACASPEN, conocida en los años 90 como «el pulpo camionero».

Mediante su página de red social, Sonia Rodríguez, dio a conocer el fallecimiento de su padre, Luis Fernando Rodríguez Rodríguez, permisionario muy conocido del transporte público.

Publicidad

“Con gran tristeza en mi alma y mi corazón hoy le digo hasta pronto a mi papito lindo ya que se nos adelantó en este camino para pasar a otra vida lo ame y amo con todo mi corazón y no me alcanzan las palabras, tengo el alma rota se me fue una gran parte de mi. Te mando un abrazo enorme hasta el cielo pa’ lo amo por siempre», comentó Sonia.

Luis Fernando Rodríguez, también fue regidor del ayuntamiento de Tepic y por mucho tiempo brazo derecho de Félix Torres, quien se desempeñara como líder del congreso del estado y alcalde de Tepic.

«Si gustan acompañarnos lo estaremos velando en la funeraria Ramírez, ubicada en Puebla entre Allende y Morelos a partir de las 10 am”, termina la publicación de la hija.

Publicidad

Descanse en paz  Luis Fernando Rodríguez Rodríguez.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?