Publicidad

¡De no creerse, Evaristo Gómez murió y a los 20 minutos le regresaron signos vitales!

Su hija y médicos del ISSSTE de Tepic confirmaron la noticia que alegra y asombra a todos.
Por: Lenin Guardado/Crítica dn

Poco antes de la media noche de ayer sábado 19 de diciembre, un compadre y familiares de Evaristo Gómez Herrera, dieron la noticia de su supuesto fallecimiento, la cual comenzó a dispersarse rápidamente a través de Facebook y hasta por publicaciones de medios de información.

Así decenas de usuarios de facebook y otras redes sociales, amigos, familiares y políticos, publicaron mensajes de pésame.

Publicidad

Sin embargo, a eso de las 3 de la madrugada de este domingo, varias publicaciones de familiares han dado a conocer lo que mencionan que pudo haber sido un milagro: el hecho que después de haber sido diagnoticado muerto, a los 20 minutos, Evaristo Gómez Herrera, ¡volvió a tener signos vitales!.

Gómez Herrera, se encuentra diagnosticado de COVID-19 y está recibiendo atención médica desde hace varios días en el hospital del ISSSTE.

Así lo publicó su hija hoy a las 3 de la mañana:

Publicidad
El posteo de su hija en facebook.

Por otra parte, mandos médicos del Hospital del ISSSTE de Tepic, informan que, Evaristo Gómez Herrera, efectivamente, sigue vivo.

Un alto directivo de la clínica dijo madrugada de hoy: «No ha fallecido. Se le dió reanimación cardiopulmonar y respondió levemente su corazón y sigue latiendo, débil pero aún se defiende. Esta muy muy grave. Crítico. Pero no ha fallecido».

En tanto que su yerno, también hizo una publicación en referencia:

Publicación que realizó su yerno.

Gómez Herrera, trabajaba hasta hace unos días de manera normal, pero se infectó del mortal coronavirus, covid 19, por lo que fue internado en la clínica del ISSSTE de Tepic, en donde, falleció y… ¡a los 20 minutos revivió!.

Evaristo es oriundo de Tuxpan, Nayarit, y vecino de Tepic, y hasta hace unos meses fue presidente del Club de Leones de esta ciudad capital. Teñir 74 años de edad.

El también exdiputado local, es quien dirige el programa digital «Evaristo ya está listo», donde realiza un periodismo  mordaz, irreverente y pícaro, muy a su singular estilo.

Gómez Herrera, siempre de buen humor. Se espera que siga mejorando.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad