Publicidad

(Fotos) Aparecieron extraños rostros en camioneta de bomberos

Fue raro aquel acontecimiento, considerado paranormal, a tal grado, que llamó la atención de un programa televisivo nacional.
Por: Patricia Aguilar Romano | criticadn.mx

Fue raro aquel acontecimiento, considerado paranormal, a tal grado, que llamó la atención de un programa televisivo de esta naturaleza que vino a recrear y rememorar los hechos ocurridos la casi media noche del 31 de agosto 2010;  los rostros aparecieron en el vidrio de la ventana de una unidad de bomberos tras un agotador día de búsqueda de personas en la corriente del río.

Fue la madrugada de este día cuando se cayo la placa del puente, un taxi de Puerto Vallarta, cayó a la corriente, una persona falleció, el alcalde de Bahía de Banderas, Nayarit,  era, Héctor Paniagua Salazar, el gobernador, Ney Gonzàlez.

Publicidad

Tardaron poco mas de tres meses para construir la placa, tras revisar la SCT todo el puente viejo que tiene circulación de sur a norte, es decir, de Puerto Vallarta, Jalisco a Bahía de Banderas, Nayarit.

Fueron días infernales que no debemos volver a vivir, el tráfico se dificultó, solo un puente había en funcionamiento y sigue igual la situación, de pasarnos otro incidente igual o parecido, es por ello urgente la construcción del puente Federaciones que está autorizado desde hace varios años y que esperamos que ahora si el presidente de la República, AMLO, le de luz verde a esta gran obra que vendrá a darle un gran plus a estos destinos turísticos de talla mundial.

Dale click a la foto para agrandarla:

Publicidad
(Texto y fotos del muro de red social de Patricia Aguilar Romano)
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad