Publicidad

(Video) Saldo blanco durante el paso de huracán «Nora» en Nayarit

Paso de huracán "Nora" en Nayarit dejó solo afectaciones en caminos ,cultivos y algunas pérdidas materiales, informó el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Jorge Benito Rodríguez,  secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSCP), informó que el paso del huracán Nora por tierras nayaritas dejó afectaciones leves, con pérdida de pertenencias y algunos cultivos aunque con saldo blanco.

«La afectación no está muy fuerte, tuvo que haber pérdidas de algunas de las pertenencias pero la mayor parte de los enseres fueron resguardados a tiempo, tenemos significativo el bordo de Tecuala que tuvo una afectación muy fuerte», indicó el funciojnario.

Publicidad

Comentó que el operativo realizado funcionó correctamente, ya que no se registraron pérdidas de mayor magnitud como en los estados vecinos, mencionó se aperturaron albergues de forma preventiva donde algunos ciudadanos fueron resguardados afortunadamente no pasó a mayores.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad