Publicidad

(Video) Siguen a la baja contagios de covid en Nayarit

El subdirector de medicina preventiva y epidemiología de los servicios de salud de Nayarit, informó que el estado va progresando en cuestión de la pandemia.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El día de hoy, Jorge Barrea, subdirector de medicina preventiva y epidemiologia de los servicios de salud (SSA) de Nayarit, aclaró un punto, que confundió a la sociedad nayarita, pues en la plataforma del IMSS ordinario, se informó que el día de ayer, únicamente se registraron 11 casos de covid, cuando en realidad, actualemente se tiene una media de 200 por día.

De igual forma, aclaró que como se ha visto una baja en los contagios por día en Nayarit, pues de registrar hasta 500 casos diariamente, ya se registra una media de 200 infectados aproximadamente, lo que quiere decir que hasta el momento, la pandemia de este virus se ha controlado gracias a la medidas y restricciones que se han aplicado, así mismo, también por la vacunación.

Publicidad

Aquí el video:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad