Publicidad

Fiscales de Tepic reportan saldo blanco en negocios durante semana santa

Reporta Funcionamiento de Negocios saldo blanco en establecimientos durante estas vacaciones de semana santa en Tepic.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

La jefa del departamento de Funcionamiento de Negocios en el municipio de Tepic, Marcela Hernández, informó que se tuvo un saldo blanco en los establecimientos del municipio de Tepic durante esta semana santa.

«Nosotros como Funcionamiento de Negocios iniciamos el recorrido 3 semanas antes haciendo la invitación a los prestadores de servicio que se acercaran para que tuvieran sus dictámenes de protección civil y que los visitantes estuvieran en lugares seguros, afortunadamente tuvimos un saldo blanco», indicó.

Publicidad

Aseguró, que los 13 balnearios del municipio de Tepic cumplieron con licencias de funcionamiento, identificación de giro y dictámenes de protección civil, durante los operativos del fin de semana no hubo sanciones, además estuvieron verificando que no hubiera venta de alcohol a menores de 18 años y que quienes vendieran tuvieran los permisos correspondientes para hacerlo.

AQUÍ LA ENTREVISTA CON LA FUNCIONARIA:

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad