Publicidad

Desde Tepic turistas visitaron SAMAO, San Blas y la Sierra

Hubo un repunte de turistas extranjeros de Europa y Estados Unidos, dijo el presidente de la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El presidente de la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo (AMTAVE), René Jaime Negrete Robles, informó que se registró un repunte en la visita de extranjeros de Europa y Estados Unidos a Nayarit quienes acudieron principalmente a los destinos de la zona serrana y playa.

René Jaime Negrete Robles, Presidente de la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo (AMTAVE).

«Hemos tenido extranjeros, de diferentes lugares Europa, Suramérica, Norteamérica particularmente Estados Unidos, los escenarios pintan muy bien para que sean interesantes los destinos».

Publicidad

Los turistas prefirieron visitar la zona serrana por la semana santa Cora, las playas e islas de San Blas, Santa María del Oro y Bahía de Banderas donde realizaron actividades de turismo de aventura y eco turismo como kayac, tirolesa, senderismo, los prestadores de servicios esperan que a partir de este momento turistas continúen visitando Nayarit debido a que la pandemia ha disminuido a nivel mundial.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad