Publicidad

Instala Salud 3 módulos de vacunación extraordinaria contra la Covid-19 en Nayarit

La Secretaría de Salud en Nayarit instaló 3 módulos de vacunacion extraordinaria contra la Covid-19 en Tepic, Santiago y Bahía de Banderas para aplicar primeras, segundas y terceras dosis a personas mayores de 18 años.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Francisco Munguía, secretario de salud en Nayarit informó que la Secretaría de Salud en Nayarit instaló 3 modulos de vacunacion extraordinaria en los municipios de Tepic, Santiago Ixcuintla y Bahía de Banderas para la aplicación de vacuna contra la Covid-19 en cualquiera de sus dosis.

«En este momento están abiertos 3 módulos Tepic, Santiago y Bahía de Banderas por parte de los Servicios de Salud en Nayarit, todas las unidades médicas de primer y segundo nivel de los servicios también tienen vacuna, además el IMSS tiene su estrategia en base a sus mismos indicativos en base a su afluencia y el ISSSTE».

Publicidad

El secretario hizo la invitación a los ciudadanos que falten por aplicarse cualquiera de las 3 dosis para acudir al módulo más cercano y aplicarselas, además además que hasta este momento Nayarit lleva el 86% de avance en aplicación de vacuna.

 AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL SECRETARIO DE SALUD:

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad