Publicidad

Feria del Elote en Xalisco 2023 totalmente descontrolada, prevalecen el pleito y la perversión (Video)

Circulan videos en redes donde se avizora la perversión, jóvenes alcoholizados y peleas, sin que las autoridades hagan algo al respecto
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Como si fueran las ciudades Somoda y Gomorra, que la Biblia indica que fueron destruidas por Dios con fuego y azufre caídos del cielo, debido a los pecados que se cometían por sus habitantes, así se ve a últimas fechas el ambiente de la llamada «Ciudad de la X», que es gobernada por el morenista (y antes panista) Heriberto Castañeda Ulloa.

En videos recientes que circulan vía WhastApp, se ve que la fiesta o pachanga de los que acuden a esta «Fiesta Popular» del municipio de Xalisco, Nayarit; sigue hasta las mañanas de cada día, donde se avizora la perversión, jóvenes alcoholizados, y peleas, sin que las autoridades hagan algo al respecto, lo que hace suponer que todo esta en total descontrol.

Publicidad

Esta fiesta organizada por las autoridades municipales siempre se ha señalado por ser una «cantina gigante» y de manera coloquial en lugar de llamarle «La Feria del Elote», se le dice «La Feria del Bote», porque lo que abunda es la cerveza enlatada y, lo que brilla por su ausencia es, precisamente, los elotes.

Aquí un par de videos de lo que realmente se vive en el municipio vecino de Tepic.

ASÍ «LA SANA DIVERSIÓN» EN LA FERIA DEL ELOTE DE XALISCO:

(Dale click a la imagen para agrandarla)

EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad