Publicidad

«Feminazis» violan la ley a su antojo y deben de pararlas, la ley se debe aplicar parejo

Las damas merecen todo el respeto y seguridad, que ya no exista más violencia contra ellas de cualquier tipo, pero también deben ser ellas quienes respeten el marco legal y no sigan cometiendo vandalismos.
Por: Mario Luna | criticadn.mx

Sin duda la retórica fantasiosa de la que Ley es inquebrantable y el discurso roído, enfadoso y falso de los gobernantes en turno de que la ley se aplica a todos sin excepción alguna y que la ley no está para negociarse, queda manifiesta su total falsedad y que la ley es inquebrantable solo para algunos, pero sorda y solapadora para otros también.

No puede existir argumento alguno y bajo ninguna circunstancia el que se violente el marco de la ley, que se mancille el estado de derecho y se agreda al mismo tiempo a las propias autoridades responsables del orden público, pero lo peor es que todo ello es bajo el total consentimiento de las propias autoridades.

Publicidad

Desde hace una década a la fecha, en que se ha estado impulsado la igualdad y paridad de género, donde se ha dado la apertura sin restricciones a las manifestaciones y expresiones de diversas maneras a las mujeres, esto ha crecido y se han estado recrudeciendo las acciones vandálicas y delincuenciales en esas marchas feministas.

NO se puede entender que una marcha o manifestación por conmemorar el Día de la Mujer, y se le reconozcan sus virtudes así como el exigir que se les respete, que no sean objeto sexual, que se terminen los acosamientos laborales, las agresiones de género en política, que se acaban las violaciones, que ya no sean maltratadas y mucho menos que haya ya ni una sola desaparecida o muerta por odios de género, son totalmente válidos todo tipo de expresiones verbales hacia la autoridad porque esta es la responsable de garantizarles esa seguridad que tanto han venido exigiendo y si no lo cumplen, esas autoridades tienen nombres y apellidos y un lugar de residencia, pues que sea en ellos a quienes hagan destrozos pero no se puede entender que los destrozos y hechos vandálicos los cometan a particulares.

Estas marchas feministas, que en muchas de las veces han estado exigiendo esclarecimiento y localización de las personas desaparecidas porque aseguran que tienen familiares, amigos o parientes desaparecidos y que la autoridad no hace nada, y que por ello para hacerse visibles tienen que recurrir a los destrozos de inmuebles y agresiones contra ciudadanos y las mismas autoridades del orden, no se comparte ese visión, indudablemente que es doloroso tener un familiar desaparecido, pero ¿será responsable de estos hechos las personas o negocios que son destrozados o golpeados?, esto es un delito y los delitos deben de castigarse si es que en verdad que la ley se debe de aplicar para todos y si no se hace el responsable es la autoridad al ser omisa, sorda, ciega, solapadora y por ende es cómplice de estos desmanes, así que no puede haber autoridad que exija justicia cuando ésta no la aplica para todos.

Publicidad

El exigir causas justas, respeto a los derechos fundamentales no es ni debe ser pretexto para infringir la ley, ni para andar cometiendo excesos que solo originan daños al patrimonio público, Así que todo el respeto a las mujeres, no mas hechos violentos a las mujeres, pero que sean ellas también quienes respeten el marco legal.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad