Publicidad

(Video) López Obrador reconoce trabajo del gobernador Navarro a nivel nacional

El gobernador de Nayarit es un impulsor del sistema de salud federalizado.
Por: Mario Luna | criticadn.mx

No es la primera ocasión que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, haga reconocimiento público y a nivel nacional, al gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero por su trabajo y visión de futuro.

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero trabaja muy coordinado con el presidente de México por el bien de la entidad y su pueblo.

En esta ocasión y en su habitual conferencia matutina, conocida como la “mañaneras”, López Obrador reconoció al mandatario estatal por su aportación a la federalización del sistema de Salud.

Publicidad

Subrayó que con esa visión de futuro y el trabajo arduo y permanente que ha estado imprimiéndole Navarro Quintero a su administración, se ha podido implementar un plan integral de atención en materia de salud, en el cual no solo los nayaritas, sino todos los ciudadanos del país tengan garantizado el acceso y cobertura en salud universal.

“Reconozco la actitud del doctor Navarro de Nayarit, que tiene una gran experiencia como médico, a trabajado en instituciones de salud, llega al gobierno, pensaría no, que él iría manejar el sistema de salud como se manejan todavía, donde los estados lo manejan todavía, él, nos informa que estaba dispuesto, nomás que creía necesario y conveniente la federación del sistema de salud y está dando todas las facilidades, con ello estaremos resolviendo muchos de los problemas en salud”, expresó el mandatario federal.

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad