Publicidad

Fanfarroneaba echando balazos y lo apañó la policía

Los hechos ocurrieron en la localidad de Tondoroque, comunidad del municipio de Bahía de Banderas, Nayarit. El carro que le quitaron al loco sujeto traía placas sobrepuestas.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La noche madrugada de ayer fue detenido por agentes de la policía municipal, un sujeto que fanfarroneaba echando balazos al aire, con un arma tipo Uzi, calibre 9 mm.

Los hechos, según los reportes oficiales, ocurrieron en la localidad de Tondoroque, comunidad del municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Publicidad

El sujeto fue detenido por la calle Guamúchil esquina con 5 de Mayo de la localidad antes mencionada, ya que vecinos hablaron a la policía para avisarles que un loco sujeto con el pecho parecido al de una mujer, se encontraba estaba realizando detonaciones con un arma de fuego.

Así pues, en pocos minutos llegaron elementos de la policía municipal de Bahía de Banderas, quienes tras realizar un recorrido para la prevención del delito y acercarse al lugar, conocido como la alberca “Paraiso de Geño”, los uniformados escucharon que desde el interior de dicho lugar se continuaban realizando disparos y acercarse, el pistolero se percata e intenta huir.

Ante la actitud extraña mostrada por el civil, los agentes sin perderlo de vista lo persiguieron y se fueron tras un vehículo de la marca GMC tipo Envoy, en color Azul Marino, observando que se bajaba de dicho vehículo, una persona de apariencia masculina, el cual estaba en estado de ebriedad.

Publicidad

El mismo dijo llamarse Adán, de 44 años de edad, y en sus manos, se presumió que traía empuñada un arma de fuego, tipo Uzi, calibre 9 mm; lo que obligó a los agentes del orden a implementar medidas de seguridad y lograr desarmar a esta persona.

Posteriormente, se procedió a revisar el vehículo en el que se trasladaba el civil armado y el cual resultó con placas sobrepuestas; determinándose la puesta a disposición de la autoridad correspondiente para que pague por sus actos ilícitos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad