Publicidad

Encapuchados se les pelaron a la policía estatal en la sierra de Nayarit

Sin embargo, los encapuchados dejaron tiradas sus armas para poder huir más fácil.
Por: Armanto G. Barrera | criticadn.mx

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, mantienen operativo ‘Camino Seguro’, para reforzar labores de prevención y seguridad en la zona serrana de las localidades del municipio Del Nayar, mismo con el que ayer  aseguraron cuatro armas largas.

Los hechos se derivaron luego de qué los efectivos estatales llevaran a cabo un patrullaje pie tierra sobre el camino de remuda de Maguey hacia Huasamayeta, cuando se tuvo a la vista un grupo de personas de sexo masculino que portaban armas largas con el rostro cubierto.

Publicidad

De inmediato, los elementos les marcaron el alto, haciendo caso omiso y dándose a la fuga, mismos que durante la huída dejaron un morral en color naranja y uno más en color amarillo, que tenían en su interior un radio, en color negro con azul, 6 cartuchos de calibre 12 milímetros y 23 cartuchos calibre 22 milímetros.

De igual manera, en la zona quedaron aseguradas tres (3) armas largas tipo rifle calibre 22 milímetros y uno (1) calibre 12 milímetros, siendo un total de cuatro (4) armas de fuego.

La zona fue acordonada para ser entregada a la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.

Publicidad

Asimismo, la SSPC brinda seguimiento a los trabajos en la zona a través de la presencia de 50 elementos estatales desplegados dónde mantienen presencia policial con puntos fijos, recorridos de vigilancia por la zonas de carreteras, brechas y por pie tierra.

Todas estas acciones por parte de la SSPC, con el fin de evitar hechos delincuenciales y garantizar la seguridad de los habitantes de las zona y la población flotante.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad