Publicidad

Alcaldesa de Tepic le da un «jalón de orejas» a su Director de Servicios Públicos

Oscar Medina debe atender solicitudes en la direcciones de Servicios Públicos Municipales aclara la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

A través de las redes sociales el regidor, Iván Petrovich López Muñoz, expuso que envió varias solicitudes de gestión a la dirección de Servicios Públicos Municipales que dirige Oscar Medina, sin embargo, no recibió respuesta favorable ya que el funcionario en mención respondió que primero debía hacer llegar los documentos a la Secretaría del Ayuntamiento.

Ante esta situación la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce Méndez, comentó que no existe motivo para que los oficios se entreguen a otras secretarías.

Publicidad

«No existe que tengan que mandar un oficio a otra dependencia, la única dependencia pues es Servicios Públicos, él es el director general, y es directamente con él», aclaró la alcaldesa morenista.

En otro orden de ideas mencionó que ya se ha reunido con SEDATU para implementar el programa de mejoramiento urbano en la ciudad de Tepic y se estará en diversos puntos de la capital para cuestionar a los ciudadanos cuales son las mejoras que se tienen que realizar que se estarán ejecutando el siguiente año.

Uno de los proyectos más importantes es Tepic-Río para el saneamiento y promoción turística del Río Mololoa de Tepic, además se pretende mejorar el Mercado Juan Escutia y la rehabilitación de la plaza principal de Tepic, sin embargo, mencionó, esto debe ser solicitado por los mismos ciudadanos.

Publicidad
La alcaldesa en el momento de anunciar el nombramiento de su Director de Serivicios Públicos, Oscar Medina. Le está saliendo chafa y por eso le «jaló las orejas».
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad